Carlos Luis Bello Anselmi

Derecho Procesal

Nació en Caracas, Venezuela, el 26 de marzo de 1958.

Cursó sus estudios de Derecho e n la Universidad Católica Andrés Bello, obteniendo el título de abogado en 1981. En 1989 finalizó sus estudios de postgrado en la Universidad Católica Andrés Bello, obteniendo el título de especialista en Derecho Procesal.

En 1990 participó en el programa de Gerencia para Abogados dictado por el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA).

Ingresó en Mendoza, Palacios, Acedo, Borjas, Páez Pumar & Cía. en 2000. Profesor en el programa de maestría de la universidad Metropolitana (desde 1990). Agente de la Propiedad Industrial.

Miembro de la Comisión Venezolana de Agentes de la Propiedad Industrial (COVAPI); de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Industrial (AIPPI); Miembro del Comité de Propiedad Intelectual de la Cámara Venezolano Americana de Industria y Comercio (VenAmcham).

Áreas de ejercicio: Fusiones y Adquisiciones, Procedimientos Regulatorios y Competencia, Protección de Derechos de Patentes y Secretos Industriales de Productos Farmacéutico, Litigio y Arbitraje.